Blog

Credibly reintermediate backend ideas for cross-platform models. Continually reintermediate integrated processes through technically sound intellectual capital.
14299-1200x800.jpg

10 mayo, 2019 0

La cirugia estetica que más se lleva a cabo entre mujeres jóvenes españolas es la mamoplastia. La técnica quirúrgica consiste en aumentar el volumen y modelar la forma de las mamas.

Antes de decidir si vamos a realizarnos una mamoplastia, debemos consultar todas nuestras dudas al médico cirujano en cuestión.

En el mercado existen diversas formas de implantes, para cada tipo de cuerpo y objetivos de las pacientes. Por esta y otras razones referentes a la salud debemos tener en cuenta, las siguientes preguntas:

  • ¿Qué tipos de implantes mamarios existen?

Existen 4 tipos de implantes mamarios que a continuación iremos explicando:

    • redondos, sirven para rellenar la zona del escote.
    • anatómicos, se utilizan para darle a la mama una forma mas natural.
    • relleno de silicona cohesiva, están formados por una masa gelatinosa compacta la cual permite que el gel mantenga su forma y no se salga de su envoltura.
    • rellenos de suero salino, formados por una solución de sal en agua que en caso de rotura / fisura es absorbida por el cuerpo.
  • ¿Soy candidata para el aumento de mamario?
    • Las mujeres con sobrepeso o que se encuentran por debajo de peso ideal, adolescentes, mujeres embarazadas o continúan dando el pecho no son candidatas para la mamoplastia.
  • ¿Cómo se realiza la operación?
    • A partir de una pequeña incisión, que puede realizarse en tres zonas que detallaremos a continuación: zona periareolar, en la zona inframamaria o en la zona axilar. El cirujano coloca el implante detrás del tejido fino del pecho.
  • ¿Duran para toda la vida los implantes?
    • Con los avances de la medicina de hoy en dia, existen las prótesis de silicona de alta cohesividad, las cuales reducen las posibilidades de que el mismo se deforme o rompa. Igualmente recomendamos realizar un constante seguimiento del estado de la cirugía.

Para las que no se animan a realizarse un tratamiento tan invasivo existe la siguiente técnica para el aumento mamario sin utilizar prótesis, como la mamoplastia de aumento con lipofilling. Cuyo objetivo es aportar volumen y turgencia por medio de inyecciones de grasa de la paciente la cual se obtiene en la misma cirugía por liposucción.

clinjovellanos

verano-1200x800.jpg

29 abril, 2019 0

Empiezan a llegar los primeros días de calor y es momento de cambiar la ropa de invierno por la de primavera / verano. Al igual que también los cuidados a nuestra piel se intensifican para llegar espléndidos a la tan ansiada estación.

Con los primeros rayos de sol debemos tener en cuenta:

  • La alimentación → Aumentar la ingesta de frutas y verduras ricas en antioxidantes, especialmente aquellas que contengan vitamina C y beta carotenos. Por ejemplo: kiwis, fresas, melon, zanahorias, brocoli y tomates.
  • Exfoliación → este proceso elimina impurezas y células muertas que acumulamos en nuestras pieles durante el invierno. Este tratamiento casero con una buena crema y esponja exfoliante favorecera el bronceado de tu piel.
  • Bebe 2 o más litros de agua → Esto nos decían nuestras abuelas, es un secreto ya conocido pero también puedes ayudar a la hidratación de tu piel con una crema de textura ligera y agua de belleza que refresque y revitalice tu piel.
  • Fotodepilación → es un tratamiento para eliminar aquellos vellos corporales que no queremos tener, se eliminan mediante la utilización de un láser o luz pulsada intensa IPL. Existen diferentes tipos de luces los cuales tienen como objetivo la destrucción de folículo piloso. Funciona de la siguiente manera, la luz es absorbida por la melanina del bulbo, el cual se calienta hasta llegar a la raíz. Es un proceso preciso y altamente eficaz, la cantidad de sesiones dependerá de cada paciente y zona a tratar.
  • Coge el tono adecuado → Si tienes una piel super blanca o sensible, con la cual te cuesta coger el bronceado te recomendamos que comiences con autobronceadores, para llegar al verano con el tono que tú deseas y conseguir así el bronceado perfecto.
  • Acude a tu clínica de confianza à Un último paso que te recomendamos para asegurarse de que la piel está bella y sana es acudir a tu clínica de confianza y dejar que los profesionales te asesoren sobre posibles tratamientos que mejoren tu piel.

clinjovellanos

celulitis-1200x678.jpg

29 marzo, 2019 0

Se acerca el verano y todos queremos llegar a nuestro estado óptimo o ideal. Primero y ante todo os recomendamos ponerse metas realistas para no fracasar en el camino.

Por ello vamos a hablaros de un tratamiento estrella para eliminar la celulitis.

La LPG o lipomassage es una técnica que está causando sensación en el tratamiento de la piel de naranja entre las mujeres.

  • ¿En qué consiste la LPG o Lipomassage?

Se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo, por ejemplo en abdomen, muslos y glúteos. Sirve para la celulitis blanda como dura, esto es de suma importancia porque no todos tenemos el mismo tipo de celulitis y este tratamiento afecta a ambas.

  • ¿Qué diferencia existe entre los masajes tradicionales y la LPG?

La diferencia principal es la siguiente: en los masajes convencionales se tratan los niveles más superficiales en cambio la LPG trabaja el tejido conjuntivo en toda su amplitud o sea a niveles superficiales, medios y profundos.

La LPG trabaja haciendo crecer la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos, esto hace referencia a las células de la piel y colágeno. Por otro lado aumenta el drenaje venoso y linfático.

  • ¿Cuánto tiempo dura cada sesión y cuántas sesiones debo realizar?
    • Cada sesión tiene una duración de 35 minutos
    • Sesiones mínimas recomendadas 10, aunque pueden depender de la zona a tratar, edad, sexo, tipo de piel, entre otros factores que se detallarán en tu consulta
    • No es necesaria la utilización de anestesia
    • Y lo más importante es que los resultados son progresivos
  • ¿Cómo se aplica la LPG?
    • Por medio de 2 rodillos y un sistema de succión, los cuales trabajan sobre el tejido conjuntivo en toda su amplitud.
    • Para que los rodillos tengan una mayor efectividad, al paciente se le coloca una malla, la cual se coloca en cada inicio de sesión.

En conclusión la LPG o lipomassage es uno de los tratamientos más completos para eliminar la celulitis, consiguiendo tratar la piel de naranja, además de remodelar la silueta, haciendo que se reequilibren los volúmenes para devolver al cuerpo su forma ideal.

clinjovellanos

Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.