fbpx



Recupera tu figura

LIPOSUCCIÓN
¿Deseas mejorar el aspecto de tu cuerpo? En la Clínica Jovellanos te ayudamos. Con la técnica de la liposucción (también llamada lipoaspiración) conseguimos eliminar el tejido graso y así modelar el contorno corporal. Puede hacerse prácticamente en todas las partes del cuerpo, como el abdomen, las cartucheras, los glúteos, las piernas o los brazos, en las que existan cúmulos de grasa.

DURACIÓN 1-6 horas
ANESTESIA Local/sedación/general
HOSPITALIZACIÓN Sí/no
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Faja 8 semanas asociadas a drenajes linfáticos desde el postoperatorio inmediato. Incorporación al trabajo en 5-7 días

LIPOESCULTURA
Además podemos completar la liposucción a través de otra técnica quirúrgica conocida como lipoescultura. De esta forma, el tejido graso extraído se puede emplear para moldear otras zonas del cuerpo aportando volumen, así como células madre con potencial de rejuvenecimiento. Así se consigue dar forma a tu cuerpo con armonía y una distribución de los volúmenes proporcionada y acorde con los cánones de belleza.

DURACIÓN 2-6 horas
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Faja 8 semanas asociadas a drenajes linfáticos desde el postoperatorio inmediato. Incorporación al trabajo en 7-15 días




Para hombres: reconstrucción de genitales

La proporción y armonía entre las diferentes partes del cuerpo también tiene repercusión en los órganos genitales masculinos. Cada día más hombres solicitan técnicas de cirugía genital, sobre todo para conseguir un aumento de longitud o grosor del pene.

El alargamiento del pene se puede lograr con diversas técnicas como la liposucción de la base del pubis para aumentar su exteriorización, así como la sección de los ligamentos suspensorios. Mientras que para el aumento de grosor del pene utilizamos materiales de relleno ya sean sintéticos, como el ácido hialurónico, o autólogos, usando grasa del paciente obtenida por miniliposucción.

Gracias a estas técnicas se consigue reparar consecuencias de alguna malformación de nacimiento o por patologías adquiridas, así como mejorar la autoestima del paciente, sea cual sea la causa para desear un cambio.

DURACIÓN 1h
ANESTESIA Sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 24 horas.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN





Para mujeres: mejora tu parte íntima

La cirugía íntima femenina ayuda a mejorar la estética en el área vulvo-vaginal de la mujer. La más frecuente es la labioplastia, también conocida como plastia de labios menores o ninfoplastia, y consiste en reducir el tamaño de los labios menores.

Esta técnica está indicada en aquellas mujeres que tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), asimétricos o colgantes por la incomodidad que les produce el roce con ciertas prendas ajustadas, al hacer ejercicio o sencillamente porque quieren mejorar estéticamente su apariencia.

Además, existen otras cirugías estéticas genitales frecuentes como la reconstrucción de himen, que puede llevarse a cabo por razones psicológicas, religiosas o culturales.

En general estas cirugías se realizan bajo anestesia local y de forma ambulatoria con control médico y seguimiento en nuestra consulta.

DURACIÓN 1h
ANESTESIA Local con/sin sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 24 horas.
Evitar relaciones sexuales 4 semanas.



Consigue un vientre plano

ABDOMINOPLASTIA
¿Quieres reducir tu cintura? Para ello contamos con la técnica abdominoplastia, capaz de eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y su alrededor. En esta intervención, además de reducir la grasa, se tensan los músculos del abdomen para así conseguir el deseado vientre plano.

DURACIÓN 2h 30min
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Faja 8 semanas. Incorporación al trabajo en 7 días.

MINIABDOMINOPLASTIA
Para aquellos pacientes que desean eliminar el exceso de piel y la grasa de la parte baja del abdomen, la cirugía recomendada es la miniabdominoplastia. Además esta técnica permite mejorar las secuelas de cicatrices de una posible cesárea a través de una cicatriz en el pubis que queda oculta por la ropa interior.

DURACIÓN 2h
ANESTESIA Regional
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Faja 8 semanas. Incorporación al trabajo en 3-7 días.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Eliminar mamas en el varón

¿Eres hombre y has desarrollado mamas? En la Clínica Jovellanos te damos la solución a este problema denominado ginecomastia. Su tratamiento es posible gracias a la cirugía.

En este caso, consiste en la liposucción para eliminar el componente graso de la mama asociado si fuera preciso a una eliminación del tejido glandular a través de incisiones estratégicamente situadas en el tórax. En mamas muy grandes con mucho exceso cutáneo puede ser preciso eliminar también la piel sobrante.

El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general en nuestros quirófanos concertados precisando una noche de ingreso hospitalario y realizando el resto de las revisiones médicas en nuestra consulta.

En general estas cirugías se realizan bajo anestesia local y de forma ambulatoria con control médico y seguimiento en nuestra consulta.

DURACIÓN 2h
ANESTESIA Sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Faja 8 semanas.
Incorporación al trabajo en 5-7 días



Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.