fbpx



Reduce el tamaño de tu pecho

¿Quieres eliminar tejido mamario? Gracias a la mamoplastia de reducción podrás mejorar el aspecto de tu pecho. Esta operación consiste en reducir el tamaño del pecho que, por diferentes motivos, ha sufrido un crecimiento elevado, una caída y una pérdida de turgencia provocando una alteración estética que puede asociarse a molestias secundarias al tamaño de las mamas, como dolor de espalda y limitaciones en la vida diaria.

¿Cómo se hace? Se elimina tejido mamario, grasa y piel que permite remodelar la mama de forma natural y anatómica. En la Clínica Jovellanos valoraremos tu caso y seleccionaremos la técnica quirúrgica específica que ofrezca los mejores resultados a corto y largo plazo en tu caso concreto. Este método se lleva a cabo bajo anestesia general precisando una noche de ingreso hospitalario realizando el resto de los controles médicos en nuestra Clínica.

DURACIÓN 2h 30min
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 1 semana.
Sujetador diurno y nocturno 8 semanas.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Aumenta el tamaño de tu pecho

¿Deseas aumentar y realzar tu pecho? Para ello contamos con la mamoplastia de aumento, probablemente, la cirugía estética que más lleva a cabo en nuestro medio entre mujeres jóvenes.

La técnica más habitual es la colocación de unas prótesis de gel cohesivo de silicona en el pecho a través de unas incisiones estratégicamente situadas. Cada paciente es diferente y por tanto precisa de una cirugía personalizada tras un estudio detallado. Así nuestros profesionales escucharán tus necesidades y te aconsejarán para conseguir un resultado natural.

También disponemos de otras técnicas para el aumento mamario sin prótesis, como la mamoplastia de aumento con lipofilling. En este caso, consiste en aportar volumen y turgencia a las mamas mediante la inyección de grasa que se obtiene en la misma cirugía por liposucción. De esta forma conseguimos disminuir y modelar la grasa de determinada parte del cuerpo y al mismo tiempo aumentar el pecho.

DURACIÓN 2h
ANESTESIA Sedación o anestesia general
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 3-7 dias. Sujetador diurno y nocturno 8 semanas.




Consigue un pecho esbelto

¿Deseas recuperar la belleza de tu pecho? Con el paso del tiempo, tras la lactancia o una importante pérdida de peso, es común que el pecho tiende a caerse. Para recuperar su firmeza, contamos con la técnica de mastopexia. Gracias a ella se elevan las mamas mediante la corrección de la posición de la areola y el pezón y, al mismo tiempo, se remodela la glándula mamaria para conseguir un aumento de la turgencia del seno.

Para ciertos casos también se utilizan implantes de gel cohesivo o de “autoprótesis” obtenidas del propio tejido mamario de la paciente para rellenar las partes de la mama que se han quedado “vacías”.

Para elegir el procedimiento que más se adapta a ti, nuestros profesionales médicos valorarán cuidadosamente tu caso, te escucharán para saber cuál es el resultado que estás buscando y te darán una solución.

DURACIÓN 2h
ANESTESIA Sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 2-3 dias.
Sujetador diurno y nocturno 8 semanas.




Extracción y reconstrucción de mamas

EXTRACCIÓN
Las mujeres que deciden someterse a una extracción de mama lo hacen principalmente por razones médicas. La mastectomía es la cirugía utilizada para extirpar una o ambas mamas. Aunque tomar la decisión de someterse a este tipo de intervenciones no siempre es fácil, el equipo de profesionales de la Clínica Jovellanos estará a tu lado para que te sientas cómoda en todo momento.

DURACIÓN 2h.
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 1-2 semanas.

RECONSTRUCCIÓN
Además en nuestra Clínica ofrecemos diferentes técnicas quirúrgicas para la reconstrucción mamaria. Gracias a ellas conseguirás una mejoría estética que también repercutirá en tu estado de ánimo. En este proceso de reconstrucción también te acompañaremos y te guiaremos para conseguir el resultado que desees.

DURACIÓN 2h.
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 1-2 semanas.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN

Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.