fbpx



Tratamiento de úlceras vasculares

Si padeces úlceras vasculares, en la Clínica Jovellanos realizamos una evaluación completa para tratar estas lesiones dolorosas que, en muchos casos, disminuyen notablemente la calidad de vida de los pacientes.

En estos casos, es fundamental establecer un diagnóstico diferencial entre los distintos tipos de úlceras vasculares ya que eso marcará la diferencia en su tratamiento, según si afectan a las venas o a las arterias.

Por ello ponerse en manos de profesionales médicos que realicen un estudio adecuado es fundamental para garantizar los mejores resultados.

En la Clínica Jovellanos, además de tratarlas para su eliminación, el equipo médico lleva a cabo un seguimiento de los resultados obtenidos para que no vuelvan a padecer y si es así ponerle solución.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN





Tratamiento médico de varices

¿Notas dolor y pesadez en las piernas? Es posible que padezcas varices que es necesario tratar. Para conocer un diagnóstico preciso, en la Clínica Jovellanos realizamos una valoración completa que nos indicará el tratamiento que debe seguir cada paciente.

ESCLEROSIS VASCULAR

DURACIÓN _
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO No necesaria baja laboral.

LÁSER VASCULAR

DURACIÓN 2h
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO No necesaria baja laboral

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN




Tratamiento de varices con cirugía

MICROCIRUGÍA
Mediante anestesia local se realizan pequeñas incisiones en el trayecto de la vena varicosa y con un procedimiento mínimamente invasivo se consigue su corrección.

DURACIÓN 1 h.
ANESTESIA Local
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 10 días.


CHIVA

Conservación hemodinámica de la insuficiencia venosa ambulatoria. Es una cirugía poco invasiva que se centra en los puntos que originan las varices y se detectan por ecografía Doppler.

DURACIÓN 60-90 min.
ANESTESIA Local
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 10 días.


FLEBECTOMÍA O STRIPPING

Es la técnica utilizada para el tratamiento de los casos más severos de varices.

DURACIÓN 2 h.
ANESTESIA Local/General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 10 días.




Tratamiento del pie diabético

¿Padeces diabetes y tienes pérdida de sensación o heridas en los pies?
En la Clínica Jovellanos realizamos la valoración, cuidado y control de estas lesiones para mejorar la calidad de vida en los pacientes diabéticos.

Además si eres diabético y deseas prevenir cualquier problema, nuestro equipo de profesionales te asesorará. Así el paciente podrá conocer no solo los riesgos a los que se expone sino también las medidas preventivas que ha de tomar para evitar la aparición de este tipo de lesiones que, con frecuencia, son difíciles de curar y necesitan de tratamiento médico.


SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.