Cómo acabar con la celulitis

PRESOTERAPIA
Gracias a la terapia de presoterapia podemos tratar de forma eficaz la celulitis.
La presoterapia está pensada para mejorar la aparición de la piel, estimular la circulación venosa y linfática y combatir la retención del líquido. Además disminuye los dolores musculares y alivia la pesadez de las piernas.

En su aplicación la presoterapia produce una placentera sensación de relajación y proporciona un gran beneficio para la piel. Este tratamiento aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Esta terapia no cuenta con efectos secundarios y tiene muy pocas contraindicaciones. De hecho, puede realizarse en embarazadas, a partir del segundo trimestre, para combatir los edemas y la retención de líquidos en las extremidades inferiores.

DURACIÓN 30-45 min.
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO






Di adiós a la celulitis y remodela tu silueta

TERAPIA ENDERMOLOGIE®
La terapia endermologie® es uno de los tratamientos más completos para rejuvenecer tu cuerpo. Gracias a su potente efecto estimulador de la actividad celular permite eliminar la celulitis, consiguiendo tratar la piel de naranja, además de darle la silueta que siempre has querido a tu cuerpo.

Este tratamiento se basa en la estimulación mecánica de las células que permiten, por un lado, eliminar los líquidos acumulados, toxinas y pieles muertas, y por otro, reactivar de forma natural y sin dolor, la producción de colágeno y elastina para proporcionarle a la piel un efecto reafirmante.

DURACIÓN
ANESTESIA  No
HOSPITALIZACIÓN  No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Fotodepilación: más eficaz y duradera

Considerada una de las últimas revoluciones estéticas de los últimos años, la fotodepilación consigue eliminar el vello corporal con efectos duraderos.

Los diferentes tipos de luz que utilizamos en nuestra Clínica (ya sea láser o luz pulsada intensa -IPL-) tienen como objetivo destruir la matriz donde se encuentran las células que “fabrican” el pelo. Así se trata de un tratamiento muy preciso y altamente eficaz con el que se consiguen resultados duraderos tras varias sesiones.

Nuestros profesionales realizarán una valoración dermatológica y le indicarán el tratamiento de fotodepilación más adecuado y las sesiones necesarias para los resultados esperados.

DURACIÓN
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO




Elimina las manchas en la piel

El tratamiento de lesiones de la piel con fuentes de luz láser permite acabar con aquellas marcas y cicatrices con una alta eficacia. Antes de llevar a cabo esta terapia, nuestros profesionales médicos, realizarán un correcto diagnóstico previo para ofrecer el tratamiento adecuado a cada caso.

En general, solo se deben tratar con láser, aquellas lesiones de la piel que son benignas, superficiales y no susceptibles de malignizarse. Por ello es fundamental consultar con un médico especializado para conocer cuál es tu caso.

En la Clínica Jovellanos contamos con diferentes tipos de láser para tratar distintas patologías. Así el Láser Nd-Yag es eficaz para el tratamiento de lesiones de carácter vascular (telangiectasias, cuperosis, arañas vasculares, angiomas, puntos «rubí», etc) o para las verrugas víricas. Mientras que la luz pulsada intensa, también conocido por sus siglas en inglés IPL, se puede utilizar con éxito para el tratamiento de algunas alteraciones cutáneas como la cuperosis o la rosácea (rojeces faciales)

DURACIÓN
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Luce una piel radiante

Nuestro tratamiento de fotorrejuvecimiento está pensado para devolver la elasticidad y la firmeza que se pierde con el paso del tiempo en la piel. Gracias a la luz pulsada, se estimula la formación de nuevo colágeno, a la vez que se mejoran las manchas, se cierran los poros dilatados y se disminuyen las arrugas.

Se trata de un tratamiento totalmente indoloro que, a través de pocas sesiones, consigue devolver la piel a su estado natural. Nuestros profesionales médicos harán una valoración dermatológica global para indicarle al paciente que zonas mejorar y cómo.
El fotorrejuvecimiento se puede aplicar en todo el cuerpo.

DURACIÓN
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.