fbpx



Tu cara libre de arrugas

¿Quieres que tu rostro tenga un aspecto más joven? En la Clínica Jovellanos contamos con varias terapias para eliminar las arrugas.

LIFTING CON HILO
Gracias a la inserción de hilos bajo la piel se consigue un estiramiento facial produciendo así un rejuvenecimiento del rostro. Duración de 2 años

DURACIÓN 30 min.
ANESTESIA Local
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Incorporación al trabajo en 72 horas. .


BOTOX

Gracias a este procedimiento se consigue disminuir las arrugas, mantener la expresión y disfrutar de un aspecto más joven.

DURACIÓN 15 min.
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Evitar ejercicio físico intenso, sauna y masaje de la zona tratada durante 4 horas. Posibilidad de hematomas. El efecto comienza a los 5 días. Incorporación al trabajo inmediata. Duración del efecto aprox. 6 meses.


RELLENOS

Estas técnicas de regeneración tisular permiten corregir las arrugas y recuperar la firmeza de la piel.

DURACIÓN  15 min.
ANESTESIA Tópica
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Posibilidad de hematomas e inflamación de 2 a 7 días. Incorporación inmediata al trabajo. Duración del efecto 3-4 meses.






Mejora la calidad de tu piel

PEELINGS
Gracias al efecto de productos específicos para el rostro, se consigue aumentar el colágeno, mejorar las arrugas y controlar la grasa y las bacterias de la piel.

DURACIÓN 15 min.
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Desde leve a muy intenso. Duración de 72 h. a 1 semana. Evitar el sol. Incorporación al trabajo inmediata.


MICRODERMOBRASIÓN

Es una de las técnicas más novedosas de exfoliación para eliminar las células muertas consiguiendo recuperar la luminosidad de la piel y corregir los signos más leves del envejecimiento.

DURACIÓN 45 min.
ANESTESIA No
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO


MESOTERAPIA

Revitaliza la piel y consigue una mejoría en su textura y aspecto con microinyecciones de sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico…)

DURACIÓN  15 min.
ANESTESIA Tópica
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Posibilidad de hematomas e inflamación 2-3 días. Incorporación al trabajo inmediata. Duración 3-4 meses.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Rejuvenece de forma natural

El tratamiento a base de plasma rico en plaquetas estimula los procesos naturales de formación de los componentes de la piel como la elastina o el colágeno. Este tratamiento basa su efectividad en utilizar la propia sangre del paciente para conseguir una fórmula magistral que consigue regenerar su piel. Está indicado para todo tipo de pieles, ya sean pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o pieles más jóvenes que cuentan con marcas de acné o simplemente quieren empezar a cuidarse cuanto antes para evitar el paso del tiempo.

Así este tratamiento de regeneración celular permite tratar y frenar el envejecimiento utilizando las propias sustancias que producen nuestro cuerpo para así conseguir el mejor resultado.

DURACIÓN 45 min.
ANESTESIA Tópica
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Posibilidad de hematomas e inflamación que durará de 2 a 7 días. Incorporación al trabajo inmediata. Duración del efecto 3-4 meses.




Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.