¿Quieres que tu rostro tenga un aspecto más joven? En la Clínica Jovellanos contamos con varias terapias para eliminar las arrugas.
LIFTING CON HILO
Gracias a la inserción de hilos bajo la piel se consigue un estiramiento facial produciendo así un rejuvenecimiento del rostro. Duración de 2 años
BOTOX
Gracias a este procedimiento se consigue disminuir las arrugas, mantener la expresión y disfrutar de un aspecto más joven.
RELLENOS
Estas técnicas de regeneración tisular permiten corregir las arrugas y recuperar la firmeza de la piel.
PEELINGS
Gracias al efecto de productos específicos para el rostro, se consigue aumentar el colágeno, mejorar las arrugas y controlar la grasa y las bacterias de la piel.
MICRODERMOBRASIÓN
Es una de las técnicas más novedosas de exfoliación para eliminar las células muertas consiguiendo recuperar la luminosidad de la piel y corregir los signos más leves del envejecimiento.
MESOTERAPIA
Revitaliza la piel y consigue una mejoría en su textura y aspecto con microinyecciones de sustancias naturales (vitaminas, minerales, aminoácidos, ácido hialurónico…)
El tratamiento a base de plasma rico en plaquetas estimula los procesos naturales de formación de los componentes de la piel como la elastina o el colágeno. Este tratamiento basa su efectividad en utilizar la propia sangre del paciente para conseguir una fórmula magistral que consigue regenerar su piel. Está indicado para todo tipo de pieles, ya sean pieles maduras que presentan signos de envejecimiento o pieles más jóvenes que cuentan con marcas de acné o simplemente quieren empezar a cuidarse cuanto antes para evitar el paso del tiempo.
Así este tratamiento de regeneración celular permite tratar y frenar el envejecimiento utilizando las propias sustancias que producen nuestro cuerpo para así conseguir el mejor resultado.
Clínica Estética en Gijón