fbpx



Rinoplastia

¿Buscas darle un nuevo aspecto a tu nariz? La cirugía de la nariz está indicada en todos aquellos pacientes que presentan algún problema estético en su nariz (grande, desviada, curvada). Esto puede provocar en la persona un malestar psíquico que repercute en su vida y en su integración social.
Además, desde un punto de vista sanitario, está indicado para pacientes que tienen dificultades respiratorias por alteraciones en su tabique nasal o en su nariz, en general.

Ante estos problemas existen múltiples técnicas quirúrgicas que permiten mejorar el aspecto de la nariz y conseguir resultados naturales. Para ello, nuestros cirujanos plásticos valorarán cada caso y seleccionarán el procedimiento más indicado y que permita el mejor resultado.
Este tipo de procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general y precisa una noche de ingreso hospitalario.

DURACIÓN 3h.
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO 48 h. con taponamiento nasal.
7 días con férula nasal. Incorporación laboral en 1 semana.






Blefaroplastia

¿Quieres rejuvenecer tu mirada? Con el paso del tiempo es común que surjan exceso de cansancio en la mirada, con bolsas y exceso de piel en el párpado superior. En la Clínica Jovellanos Estética Integral contamos con el tratamiento de blefaroplastia que permite recuperar la juventud de la mirada.

Se puede realizar tanto en el párpado superior como inferior.
En el primer caso, se elimina la piel sobrante en los párpados superiores y las bolsas grasas situadas encima de los ojos. En el caso de la parte inferior, este tratamiento permite la desaparición de las ojeras y el valle de lágrimas, así como, también eliminar la piel sobrante.

Además disponemos de tratamientos asociados para devolver la forma almendrada a los ojos propia de la juventud. Estos procedimientos pueden llevarse a cabo de forma aislada o bien de forma conjunta, ambos bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

DURACIÓN 1h 30min.
ANESTESIA Local con/sin sedación.
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 1 semana.
Incorporación al trabajo en 1 semana.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN



Otoplastia

¿Deseas corregir la apariencia de tus orejas? En la Clínica Jovellanos Estética Integral contamos con las mejores técnicas y profesionales para conseguir su belleza. Gracias a la otoplastia se consigue dar la forma adecuada para que todas las partes de la oreja sean armónicas.

Para ello pueden utilizarse diversas técnicas en función de la edad, así como de las características de la oreja de cada paciente. Esta técnica se realiza mediante incisiones en la parte posterior de la oreja, lo que permite eliminar el exceso de cartílago y plegar la oreja.

Así se trata de un procedimiento con excelentes resultados que puede llevarse a cabo a cualquier edad y en la mayoría de los casos bajo anestesia local y de forma ambulatoria.

DURACIÓN 1h 30min.
ANESTESIA Local con/sin sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO 24 horas con vendaje. Banda elástica nocturna 4 semanas. Incorporación al trabajo el día después de la cirugía.





Lifting

Las arrugas es una de las preocupaciones más frecuentes con el paso de los años. Para eliminarlas y recuperar la juventud de tu rostro, en la Clínica Jovellanos Estética Integral contamos con el famoso lifting.

A través del lifting se estiran los tejidos para tensarlos y eliminar las arrugas. Esta cirugía que, por lo general, se realiza en cara y cuello es compleja, delicada y muy meticulosa y precisa de las manos expertas de cirujanos plásticos.

Este procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general en nuestros quirófanos concertados precisando una noche de ingreso hospitalario y realizando el resto de los controles médicos pertinentes en nuestra consulta.

DURACIÓN 5h.
ANESTESIA General
HOSPITALIZACIÓN
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 1 semana. Inflamación importante 1 mes. Incorporación al trabajo en 1 mes.

Minilifting

Para eliminarla las arrugas en la Clínica Jovellanos Estética Integral contamos también con el famoso minilifting.

Los miniliftings se realizan en zonas localizadas de manera muy efectiva. El más frecuente es el que se lleva a cabo para tensar la piel y los músculos de la cara y el cuello. Así se mejora la silueta de la cara y se elimina la flacidez del cuello y la papada.

DURACIÓN 3h.
ANESTESIA Local con sedación
HOSPITALIZACIÓN No
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Retirada de puntos en 1 semana. Incorporación al trabajo en 1 semana.

SOLICITAR CITA PARA VALORACIÓN

Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.