y bienestar con su aspecto físico realizando un servicio
altamente personalizado y seguro para su salud.
LIPOABDOMINOPLASTIA
Cuando por más ejercicio y dieta no consigues eliminar el exceso de grasa y piel en el abdomen, podrías ser candidat@ a una combinación de cirugías conocida como lipoabdominoplastia. En Clínica Jovellanos en Gijón realizamos esta cirugía que combina la liposucción 360º con una abdominoplastia.
En este procedimiento se realiza primero una liposucción 360º con la que se elimina el exceso de grasa y se modela la forma de la cintura, los flancos y glúteos. Después se realiza una abdominoplastia para eliminar el tejido que sobra del abdomen. ∞Lipoabdominoplastia
LIPOSUCCIÓN PAL
¿Deseas modelar tu figura? En Clínica Jovellanos te ayudamos. La técnica de liposucción PAL es una liposucción de alta definición que permite trabajar, de forma selectiva, sobre aquella zona que se busca reducir y esculpir para conseguir armonía en la silueta. Se consigue eliminar el tejido graso y así modelar el contorno corporal. Puede hacerse prácticamente en todas las partes del cuerpo, como el abdomen, las cartucheras, los glúteos, las piernas o los brazos, en las que existan cúmulos de grasa.
LIPOESCULTURA
Además podemos completar la liposucción a través de otra técnica quirúrgica conocida como lipoescultura. De esta forma, el tejido graso extraído se puede emplear para moldear otras zonas del cuerpo aportando volumen, así como células madre con potencial de rejuvenecimiento. Así se consigue dar forma a tu cuerpo con armonía y una distribución de los volúmenes proporcionada y acorde con los cánones de belleza.
ABDOMINOPLASTIA
¿Quieres recuperar tu cintura y conseguir un abdomen plano? Para ello contamos con la cirugía corporal de abdominoplastia, capaz de eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y su alrededor. En esta intervención, además de reducir la grasa, se tensan los músculos del abdomen para así conseguir el deseado vientre plano. Con este procedimiento quirúrgico se recupera la esbeltez y se refuerza la musculatura del área abdominal.
Esta cirugía se puede realizar en mujeres y hombres. Los embarazos, que provocan una distensión de los músculos del abdomen, las variaciones en el peso o los cambios hormonales provocan una deformidad en el abdomen y con este procedimiento quirúrgico se consigue un “abdomen plano” y una silueta definida.
El procedimiento tiene una duración aproximada de 3 horas y, finalizada la operación, la paciente llevará drenajes entre 24-48 horas y utilizará una faja abdominal durante 8 semanas aproximadamente. La cicatriz queda oculta por debajo de la braguita y los puntos se retiran a las 2 semanas de la intervención.
Se recomienda el reposo relativo durante una semana y a partir de la segunda semana la paciente podrá hacer vida “normal”. El ejercicio físico se recomienda a partir del mes.
En muchas ocasiones se asocia esta cirugía con una liposucción 360º, lo que contribuye a definir el contorno corporal para dar armonía al cuerpo, a esta cirugía se le conoce como lipoabdominoplastia.
La cirugía íntima femenina ayuda a mejorar la estética y funcionalidad en el área vulvo-vaginal de la mujer. La más frecuente es la labioplastia, también conocida como plastia de labios menores o ninfoplastia, y consiste en reducir el tamaño de los labios menores.
Esta técnica está indicada en aquellas mujeres que tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), asimétricos o colgantes por la incomodidad que les produce el roce con ciertas prendas ajustadas, al hacer ejercicio, molestias en las relaciones sexuales o sencillamente porque quieren mejorar estéticamente su apariencia.
Esta cirugía se realiza bajo anestesia local y de forma ambulatoria con control médico y seguimiento en nuestra consulta.
Además, existen otras cirugías estéticas íntimas como: el estrechamiento del canal vaginal, los rellenos con grasa de labios mayores y la corrección de cicatrices de episiotomía.
La proporción y armonía entre las diferentes partes del cuerpo también tiene repercusión en los órganos genitales masculinos. Cada día más hombres solicitan técnicas de cirugía genital, sobre todo para conseguir un aumento de longitud o grosor del pene.
El alargamiento del pene se puede lograr con diversas técnicas como la liposucción de la base del pubis para aumentar su exteriorización, así como la sección de los ligamentos suspensorios. Mientras que para el aumento de grosor del pene utilizamos materiales de relleno ya sean sintéticos, como el ácido hialurónico, o autólogos, usando grasa del paciente obtenida por miniliposucción.
Gracias a estas técnicas se consigue reparar consecuencias de alguna malformación de nacimiento o por patologías adquiridas, así como mejorar la autoestima del paciente, sea cual sea la causa para desear un cambio.
¿Eres hombre y has desarrollado mamas? En la Clínica Jovellanos te damos la solución a este problema denominado ginecomastia. Su tratamiento es posible gracias a la cirugía.
En este caso, consiste en la liposucción para eliminar el componente graso de la mama asociado si fuera preciso a una eliminación del tejido glandular a través de incisiones estratégicamente situadas en el tórax. En mamas muy grandes con mucho exceso cutáneo puede ser preciso eliminar también la piel sobrante.
El procedimiento se lleva a cabo bajo anestesia general en nuestros quirófanos concertados precisando una noche de ingreso hospitalario y realizando el resto de las revisiones médicas en nuestra consulta.
En general estas cirugías se realizan bajo anestesia local y de forma ambulatoria con control médico y seguimiento en nuestra consulta.
Clínica Estética en Gijón, Asturias