fbpx






Tratamientos
Descubre los mejores tratamientos estéticos para rejuvenecer
y mejorar la apariencia de tu piel
en nuestra clínica de Gijón.

SOLICITA CITA PARA VALORACIÓN
estéticos





cdn_helper





INDIBA ELITE NS

Resultados visibles desde la primera sesión.

INDIBA Elite NS es el potente dispositivo médico de radiofrecuencia monopolar que utilizamos en Clínica Jovellanos, el cual es indoloro, seguro y no invasivo y que proporciona múltiples beneficios terapéuticos a nuestras pacientes. Esta tecnología la utilizamos para realizar tratamientos faciales y corporales, gracias al uso de distintas técnicas y cabezales que se adaptan a cada zona del cuerpo.

En Clínica Jovellanos utilizamos lo último en tecnología de radiofrecuencia externa para acelerar y mejorar el proceso de reparación natural del cuerpo.

Esta tecnología puede ser utilizada como complemento para cirugías como tratamiento pre quirúrgico, tratamiento post quirúrgico y para dar mantenimiento.

Algunos de los múltiples tratamientos asociados a Indiba Elite NS:

  • Remodelación corporal
  • Reducción de celulitis
  • Reafirmación e hidratación de la piel
  • Tratamiento de cicatrices
  • Rejuvenecimiento facial y corporal
  • Tratamiento combinado con otros tratamientos estéticos para potenciar efectos.
  • Prepara el tejido previo a una cirugía.
  • Recuperación más rápida tras una cirugía.
  • Tratamiento capilares

Contraindicaciones: Uso de marcapasos u otros tipos de implantes electrónicos, en embarazo y tromboflebitis.



Tratamientos Estéticos en Gijón, Asturias



Tratamientos Estéticos en Gijón, Asturias

PRESOTERAPIA MÉDICA

En Clínica Jovellanos los tratamientos de presoterapia están supervisados por nuestro Cirujano Vascular.

Gracias a la terapia de presoterapia médica contribuimos a estimular el sistema circulatorio y linfático, para eliminar el exceso de fluidos y relajar el cuerpo. Se considera un complemento ideal en tratamientos varicosos, circulatorios o de retención de líquidos y en tratamientos estéticos específicos como la celulitis.

La presoterapia está pensada para mejorar la apariencia de la piel, estimular la circulación venosa y linfática y combatir la retención del líquido. Además disminuye los dolores musculares y alivia la pesadez de las piernas.

En su aplicación la presoterapia produce una placentera sensación de relajación y proporciona un gran beneficio para la piel. Este tratamiento aumenta la oxigenación del cuerpo y estimula el sistema inmunológico.

Esta terapia no cuenta con efectos secundarios y tiene muy pocas contraindicaciones. De hecho, puede realizarse en embarazadas, a partir del segundo trimestre, para combatir los edemas y la retención de líquidos en las extremidades inferiores.

Consulta nuestros BONOS.




TERAPIA FOTOBIODINÁMICA

Consigue una piel sana, hidratada, sin imperfecciones y rejuvenecida.

La terapia personalizable FOTOAGE consiste en una máscara de luz para la cara y el escote que en combinación con los productos SKINOX renueva la piel actuando sobre varias afecciones cutáneas al mismo tiempo.

El equilibrio entre el rostro, el cuello y el escote es esencial. En muchas ocasiones estas zonas son las que muestran síntomas de envejecimiento porque no se les da la importancia y cuidado que requieren.

Este tratamiento, que es indoloro, permite realizar cuatro tratamientos cutáneos diferentes, según el color de luz del láser (roja, azul, amarilla o verde) que se aplique sobre la piel.

  • Rejuvenecimiento
  • Imperfecciones
  • Rojeces
  • Manchas

Nuestros cirujanos y médicos en estética son quienes llevan a cabo un diagnóstico sobre la piel de cada paciente y definen el tratamiento adecuado y personalizado para conseguir los mejores resultados.




Tratamientos Estéticos en Gijón, Asturias


Tratamientos Estéticos en Gijón, Asturias

MICRONEEDLING (NANOPORE)

Este es el tratamiento ideal para conseguir una piel más elástica, firme, hidratada y luminosa.

Gracias al tratamiento de Microneedling Nanopore, que se realiza mediante un dispositivo electrónico con múltiples microagujas, estimulamos la producción de colágeno y elastina, para renovar la piel. Se utiliza para disminuir las arrugas, minimizar, las manchas y las marcas de acné.

Mediante la micropunción y la aplicación de sérums, adaptados para cada tipo de paciente, introducimos principios activos dentro de la dermis que además de producir nuevo colágeno y nuevos vasos sanguíneos, conseguimos la estimulación de las células de la piel, haciendo que esté más turgente, más lisa y uniforme, en definitiva, una piel rejuvenecida.

Recomendaciones postratamiento:

  • Evitar la exposición directa al sol y usar constantemente bloqueador solar.
  • Evitar maquillajes no recomendados por el especialista.
  • Usar cremas o sueros humectantes diariamente.
  • Evitar el ejercicio intenso por lo menos las primeras 24 horas después del tratamiento.



Clínica Estética Integral Jovellanos


Mucho más que tu clínica de confianza





Tratamientos Estéticos en Gijón, Asturias

Discover a new you




Nosotros contactamos contigo

Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.







    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Consulta

    Mensaje

    ¿Cómo nos has conocido?


    Clínica Estética CEACV      Médicica Estética SAACV     Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética      Cirujanos


    Clínica Estética en Gijón, Asturias