fbpx






Molding Mask®
El revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía
que elimina arrugas, cicatrices de acné y manchas.

Rejuvenece hasta 20 años con este innovador tratamiento.
Disponible en nuestra clínica de Gijón.

SOLICITA CITA PARA VALORACIÓN
del Dr. Ramón Roigé





cdn_helper



Molding Mask®

Clínica Jovellanos es la única clínica en el norte de España habilitada para realizar, de la mano del Dr. Ramón Roigé, el tratamiento Molding Mask®.

El Dr. Ramón Roigé, especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial, con más de 40 años de experiencia, desarrolló un tratamiento estético e innovador que, sin cirugía, devuelve la juventud al rostro y revitaliza la piel restaurando su actividad natural. El tratamiento Molding Mask® puede realizarse en todo el rostro o por zonas como el Molding Contour, Molding Lip, Molding de Pómulos y Molding Frontal.


Devuelve la juventud al rostro y revitaliza la piel restaurando su actividad natural.

Ahora en Asturias puedes realizar un tratamiento innovador que produce un rejuvenecimiento real de la piel y que consigue un lifting sin cirugía con resultados inmediatos. Después de realizar el tratamiento Molding Mask® la nueva piel regenerada volverá a empezar un nuevo proceso de envejecimiento.

 

Molding Mask® actúa a 4 niveles:

  1. Exfoliación ligera: elimina la capa córnea de la epidermis, afectada por factores ambientales y el envejecimiento, permitiendo una permeabilidad cutánea mejorada durante 38 horas para conseguir una hidratación óptima.
  2. Retracción de la piel: proporciona un efecto tensor.
  3. Regeneración de la dermis: estimula la producción de colágeno y elastina.
  4. Engrosamiento de la sustancia fundamental de la dermis.

La piel queda tensa, desaparecen las arrugas y las manchas en la piel conocidas como Melasmas.

DURACIÓN 10 días
ANESTESIA Sedación
HOSPITALIZACIÓN Sí, durante 10 días.
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Alta el día 10 del tratamiento. Se puede retomar la vida normal, física y laboral, inmediatamente después del tratamiento.
Molding Mask® en Gijón, Asturias CUIDADOS Aplicación de cremas de la línea cosmética que determina el Dr. Roige. Tras acabar el tratamiento, se puede realizar vida normal con protección solar cada 3h, no se puede ir a la playa ni piscina los 3 primeros meses (antes de empezar a tomar el sol consultarlo con el doctor), pero sí se pueden realizar paseos.

Molding Mask en Gijón

Tratamiento Molding Mask en Asturias


Molding Mask® por Zonas

Rejuvenece hasta 20 años con el tratamiento Molding Mask®.

Molding Contour

Tratamiento diseñado para corregir las ojeras oscuras y eliminar las arrugas que rodean a los ojos.

Molding Lip

Tratamiento que elimina el código de barras sin cirugía.

Molding de Pómulos

Tratamiento indicado para producir una elevación de la zona alta y media de la cara, que corrige las imperfecciones de la piel.

Molding Frontal
Tratamiento que elimina las arrugas de la frente.

Cuando se realiza Molding Mask® solo para tratar alguna zona del rostro el procedimiento es ambulatorio y se realiza en 3 sesiones en la consulta durante una semana.

DURACIÓN 8 días
ANESTESIA Local
HOSPITALIZACIÓN No.
RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Se puede retomar la vida normal, física y laboral, inmediatamente después del término del tratamiento.
Molding Mask® en Gijón, Asturias CUIDADOS Uso de protección solar cada 3h durante los primeros 3 meses, podrá ir a la playa o piscina a partir de los 3 meses, siempre con la aprobación del doctor, y realizar paseos desde el primer momento tras la realización del tratamiento.

 





Antes y después del Molding Mask


Molding Mask

Con gusto te asesoraremos sobre el revolucionario tratamiento Molding Mask® en nuestra clínica de Gijón.

SOLICITA CITA PARA VALORACIÓN

Resolvemos todas tus dudas sobre Molding Mask®, pide más información sin compromiso completando el siguiente formulario.







    Nombre

    Correo electrónico

    Teléfono

    Mensaje

    ¿Cómo nos has conocido?


    Molding Mask® en Gijón, Asturias


    Dr. Ramón Roigé

    Especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

    El Dr. Ramón Roigé, médico estético y actual director del área de Medicina Estética del Hospital Ceram Marbella, estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana y recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás.

    Junto con un equipo de biólogos y bioquímicos, el Dr. Roigé, está constantemente elaborando y sintetizando nuevas fórmulas del tratamiento Molding Mask®. Actualmente existen 14 formulaciones diferentes que se desarrollan según la patología y las necesidades de cada paciente en su rango de edad. La experiencia del Dr. Ramón Roigé viene avalada por más de 15.000 casos tratados, con resultados altamente satisfactorios.




    Clínica Estética Integral Jovellanos


    Mucho más que tu clínica de confianza





    Molding Mask® en Gijón, Asturias

    Discover a new you




    Nosotros contactamos contigo

    Déjanos tu nombre, teléfono y correo electrónico.







      Nombre

      Correo electrónico

      Teléfono

      Consulta

      Mensaje

      ¿Cómo nos has conocido?


      Clínica Estética CEACV      Médicica Estética SAACV     Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética      Cirujanos


      Clínica Estética en Gijón, Asturias