fbpx

Especialista en cirugía plástica estética y reparadora vía MIR

Dra. Nazaret Ruiz López

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo – 2005
  • Médico Interno Residente en el servicio de “Cirugía Plástica Reparadora y Quemados” de Hospital Universitario Central de Asturias. – 2006-2011
  • Finalización del primer ciclo del Doctorado en Medicina y Cirugía, con el Proyecto de Investigación: “Comparación de las técnicas de Stenström y Mustardé en el tratamiento de las orejas en asa infantiles” obteniendo calificación de “Sobresaliente”. 2009
  • “Master en Medicina Estética y Antienvejecimiento” por la Universidad Complutense de Madrid. – 2012-2013
  • Ha realizado estancias formativas en diferentes hospitales nacionales: en el tratamiento de grandes quemados en el Hospital La Fé (Valencia), en cirugía reconstructiva compleja con técnicas microquirúrgicas en la Fundación Cavadas (Valencia), en rinoplastia cerrada estética y funcional con el Dr. Sainz Arregui (Bilbao) y en Cirugía Estética en el Hospital Quirón de Barcelona.
  • Es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE), de la Sociedad Española de Cirugía Estética (AECEP) y de la Sociedad de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reparadores de Asturias, Cantabria y Castilla y León (SOCIPER).
  • Cuenta con experiencia como Facultativa Especialista de Cirugía Plástica y Reparadora en el Hospital Universitario de León y en el Hospital de la Cruz Roja de Gijón.
  • Está avalada como formadora internacional de técnicas de corrección y densificación de tejidos con hilos Aptos.
  • También es interconsultora de Cirugía Reparadora del Hospital Universitario de Cabueñes, responsable de la cirugía reconstructiva en dicho centro incluyendo la reconstrucción mamaria inmediata y miembro del comité de patología mamaria del distrito 2 del área sanitaria V de Asturias Gijón.
  • Actualmente la doctora desempeña la práctica privada en cirugía Plástica, Reparadora y Estética en la Clínica Asturias de Oviedo, en la Clínica ginecológica Belladona de Gijón y en la Clínica Jovellanos de Gijón.


Nuestros valores

¿Por qué elegirnos?

Te damos razones para que confíes tu belleza y salud en nosotros.



Experiencia

Contamos con profesionales con una larga trayectoria en medicina estética.




En evolución

Sabemos la importancia de estar al día en conocimientos médicos y científicos.




Tecnología

Disponemos de los últimos equipos para nuestros tratamientos estéticos.




Cercanía

Queremos que nuestros pacientes se sientan cómodos en todo momento.

Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.