Cuando el ejercicio y la dieta no logran eliminar el exceso de grasa y piel en el abdomen, podrías ser candidat@ para una intervención combinada conocida como lipoabdominoplastia. En Clínica Jovellanos, en Gijón, ofrecemos esta cirugía avanzada que une la liposucción 360º con una abdominoplastia para resultados completos y armónicos.
En este procedimiento se realiza primero una liposucción 360º con la que se elimina el exceso de grasa y se modela la forma de la cintura, los flancos y glúteos. Después se realiza una abdominoplastia para eliminar el tejido que sobra del abdomen. ∞Lipoabdominoplastia
La liposucción 360º es aquella que realizamos cuando la grasa está localizada en varias zonas del cuerpo como la barriga, la cintura, en las cartucheras, en la zona superior de los glúteos y la espalda.
Este procedimiento quirúrgico lo realizamos en quirófano, primero, empezamos con la/el paciente boca abajo para modelar los glúteos y después damos la vuelta para marcar la cintura.
Este tipo de liposucción la realizamos con la técnica de alta definición para definir los rectos y las zonas musculares que consiguen un cuerpo armónico y proporcionan un aspecto healthy.
→DURACIÓN 2-4 horas
→ANESTESIA General
→HOSPITALIZACIÓN Sí
→RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Uso de faja 8 semanas de continuo, drenajes linfáticos y tratamiento Indiba. Incorporación laboral de 7-15 días.
En esta intervención se tensan los músculos del abdomen para conseguir el deseado vientre plano. Con este procedimiento quirúrgico se refuerza la musculatura del área abdominal, reparando la diástasis y haciendo la cintura más estrecha, también se elimina la piel sobrante y se hace un nuevo ombligo.
Con esta técnica se consigue eliminar el exceso de piel o “colgajo” que va de la zona del pubis al ombligo.
Esta cirugía se puede realizar en mujeres y hombres. Los embarazos, que provocan una distensión de los músculos del abdomen, las variaciones en el peso o los cambios hormonales provocan una deformidad en el abdomen y con este procedimiento se consigue un “abdomen plano”.
→DURACIÓN 2-4 horas
→ANESTESIA General
→HOSPITALIZACIÓN Sí
→RECUPERACIÓN/POSTOPERATORIO Uso de faja 8 semanas de continuo, drenajes linfáticos y tratamiento Indiba. Incorporación laboral de 7-15 días.
En Clínica Jovellanos utilizamos la técnica liposucción PAL que consiste en una liposucción de alta definición que permite trabajar, de forma selectiva, sobre aquella zona que se busca reducir y esculpir para conseguir armonía en la silueta. Puede hacerse prácticamente en todas las partes del cuerpo, como el abdomen, las cartucheras, los glúteos, las piernas o los brazos para eliminar el tejido graso y así modelar la zona tratada.
Resultado de una liposucción 360º y abdominoplastia.
Beneficios de una lipoabdominoplastia:
Esta es una de las cirugías que se puede realizar cuando una paciente se somete a un Mommy Makeover.
La lipoabdominoplastia mejora la apariencia de tu abdomen y consigue una definición muscular.
Clínica Estética en Gijón, Asturias