que elimina arrugas, cicatrices de acné y manchas.
Rejuvenece hasta 20 años con este innovador tratamiento.
Disponible en nuestra clínica de Gijón.
Clínica Jovellanos es la única clínica en el norte de España habilitada para realizar, de la mano del Dr. Ramón Roigé, el tratamiento Molding Mask®.
El Dr. Ramón Roigé, especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial, con más de 40 años de experiencia, desarrolló un tratamiento estético e innovador que, sin cirugía, devuelve la juventud al rostro y revitaliza la piel restaurando su actividad natural. El tratamiento Molding Mask® puede realizarse en todo el rostro o por zonas como el Molding Contour, Molding Lip, Molding de Pómulos y Molding Frontal.
Devuelve la juventud al rostro y revitaliza la piel restaurando su actividad natural.
Ahora en Asturias puedes realizar un tratamiento innovador que produce un rejuvenecimiento real de la piel y que consigue un lifting sin cirugía con resultados inmediatos. Después de realizar el tratamiento Molding Mask® la nueva piel regenerada volverá a empezar un nuevo proceso de envejecimiento.
Molding Mask® actúa a 4 niveles:
La piel queda tensa, desaparecen las arrugas y las manchas en la piel conocidas como Melasmas.
Rejuvenece hasta 20 años con el tratamiento Molding Mask®.
Molding Contour
Tratamiento diseñado para corregir las ojeras oscuras y eliminar las arrugas que rodean a los ojos.
Molding Lip
Tratamiento que elimina el código de barras sin cirugía.
Molding de Pómulos
Tratamiento indicado para producir una elevación de la zona alta y media de la cara, que corrige las imperfecciones de la piel.
Molding Frontal
Tratamiento que elimina las arrugas de la frente.
Cuando se realiza Molding Mask® solo para tratar alguna zona del rostro el procedimiento es ambulatorio y se realiza en 3 sesiones en la consulta durante una semana.
Con gusto te asesoraremos sobre el revolucionario tratamiento Molding Mask® en nuestra clínica de Gijón.
Especialista en tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.
El Dr. Ramón Roigé, médico estético y actual director del área de Medicina Estética del Hospital Ceram Marbella, estudió e investigó los procesos bioquímicos, biológicos y dermatológicos del envejecimiento cutáneo, con el único propósito de encontrar una fórmula que permitiera rejuvenecer la piel humana y recuperar las cualidades de hasta veinte años atrás.
Junto con un equipo de biólogos y bioquímicos, el Dr. Roigé, está constantemente elaborando y sintetizando nuevas fórmulas del tratamiento Molding Mask®. Actualmente existen 14 formulaciones diferentes que se desarrollan según la patología y las necesidades de cada paciente en su rango de edad. La experiencia del Dr. Ramón Roigé viene avalada por más de 15.000 casos tratados, con resultados altamente satisfactorios.
Clínica Estética en Gijón, Asturias