fbpx

Nuevo tratamiento de éxito para la celulitis

29 marzo, 2019 por clinjovellanos0
celulitis-1200x678.jpg

Se acerca el verano y todos queremos llegar a nuestro estado óptimo o ideal. Primero y ante todo os recomendamos ponerse metas realistas para no fracasar en el camino.

Por ello vamos a hablaros de un tratamiento estrella para eliminar la celulitis.

La LPG o lipomassage es una técnica que está causando sensación en el tratamiento de la piel de naranja entre las mujeres.

  • ¿En qué consiste la LPG o Lipomassage?

Se utiliza para eliminar la grasa adherida en el cuerpo, por ejemplo en abdomen, muslos y glúteos. Sirve para la celulitis blanda como dura, esto es de suma importancia porque no todos tenemos el mismo tipo de celulitis y este tratamiento afecta a ambas.

  • ¿Qué diferencia existe entre los masajes tradicionales y la LPG?

La diferencia principal es la siguiente: en los masajes convencionales se tratan los niveles más superficiales en cambio la LPG trabaja el tejido conjuntivo en toda su amplitud o sea a niveles superficiales, medios y profundos.

La LPG trabaja haciendo crecer la firmeza del tejido al aumentar el número de fibroblastos, esto hace referencia a las células de la piel y colágeno. Por otro lado aumenta el drenaje venoso y linfático.

  • ¿Cuánto tiempo dura cada sesión y cuántas sesiones debo realizar?
    • Cada sesión tiene una duración de 35 minutos
    • Sesiones mínimas recomendadas 10, aunque pueden depender de la zona a tratar, edad, sexo, tipo de piel, entre otros factores que se detallarán en tu consulta
    • No es necesaria la utilización de anestesia
    • Y lo más importante es que los resultados son progresivos
  • ¿Cómo se aplica la LPG?
    • Por medio de 2 rodillos y un sistema de succión, los cuales trabajan sobre el tejido conjuntivo en toda su amplitud.
    • Para que los rodillos tengan una mayor efectividad, al paciente se le coloca una malla, la cual se coloca en cada inicio de sesión.

En conclusión la LPG o lipomassage es uno de los tratamientos más completos para eliminar la celulitis, consiguiendo tratar la piel de naranja, además de remodelar la silueta, haciendo que se reequilibren los volúmenes para devolver al cuerpo su forma ideal.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.