fbpx
2500-x-1333-Imágenes-Blog-Portal-Web-Clínica-Jovellanos-1-1200x800.jpg

Es muy frecuente que lleguen pacientes a nuestra consulta pidiéndonos mejorar su aspecto y en muchos casos añaden “pero botox bajo ningún concepto”.

Entonces les preguntamos si en alguna ocasión se han realizado un tratamiento de ese tipo y la mayoría contesta que no, pero que botox no.

El miedo de nuestras pacientes está justificado por las imágenes de caras paralizadas, inexpresivas, con labios rígidos, que muchas de ellas definen como “labios de pato”, y que se achacan al uso de la toxina botulínica. El mal uso y abuso de la medicina estética en los medios de comunicación ha convertido al comúnmente llamado botox en uno de los “malos de la película”.

La toxina botulínica para uso estético es uno de los tratamientos más efectivos, seguros y con mejores resultados dentro de la medicina estética. 

Su finalidad es la de “atenuar” las arrugas de expresión rejuveneciendo y mejorando el aspecto; en ningún caso se pretende producir una parálisis completa de los músculos de la mímica que daría un resultado estático y poco natural. 

La belleza es mucho más que una arruga y mantener la expresión es fundamental porque es parte de la identidad de nuestros pacientes. 

Contar con los mejores profesionales, con excelente conocimiento en anatomía facial, con la mejor formación y la mejor técnica hacen que el tratamiento de toxina botulínica sea completamente seguro y nos permite conseguir resultados completamente naturales potenciando la belleza de cada persona y atenuando las marcas que el tiempo va dejando en el rostro. 

¿Qué te recomendamos? Ven a vernos a nuestra consulta donde valoraremos tu caso, el tratamiento ideal para ti y te explicaremos todo lo que necesitas saber para que la decisión que tomes nunca esté influenciada por el “miedo al botox”.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.