fbpx

Miedo a la Anestesia – “Wide Awake Surgery”

31 octubre, 2019 por clinjovellanos0
Copia-de-Copia-de-Portal-web-Banner-Rinoplastia-ultrasónica-1-1200x800.jpg

¿Sabías que casi todos los procedimientos de cirugía estética pueden realizarse sin anestesia general?

Uno de los principales miedos de nuestros pacientes es el miedo a la anestesia general. La cirugía estética engloba multitud de procedimientos quirúrgicos sobre distintas partes del organismo (la cara, las orejas, los pechos, los glúteos…) y la mayor parte de ellos pueden hacerse sin necesidad de estar dormido siguiendo los principios de la “Wide Awake Surgery”.

Los avances en la anestesia, así como en los cuidados perioperatorios han permitido desarrollar técnicas de anestesia local y loco-regional que permitan al paciente estar despierto y tranquilo en todo momento durante una gran variedad de cirugías, sin sentir ningún tipo de dolor.  Además estas técnicas permiten al paciente volver a su domicilio a las pocas horas sin tener que permanecer ingresado en un centro hospitalario y reincorporarse a su vida normal mucho más rápido.

Por supuesto, cada caso se valora de forma individualizada haciendo una selección cuidadosa tanto de la técnica quirúrgica como de la técnica anestésica indicada para conseguir los mejores resultados con los mínimos riesgos y el mayor confort  para nuestros pacientes.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.