fbpx

Testimonio Dr. Nazaret Ruiz López – “Mi Rinoplastia”

21 octubre, 2019 por clinjovellanos0
Imágenes-Blog-Portal-Web-Clínica-Jovellanos-1200x800.jpg

Testimonio Dr. Nazaret Ruiz López – “Mi Rinoplastia”

¿Cuántas veces te has mirado al espejo y solamente te has visto la nariz?

Esa es la realidad de aquellos que vivimos en un cuerpo que nos gusta pero que está pegado a una nariz que “no nos corresponde”

Soy la Dr. Nazaret Ruiz López, Especialista en cirugía plástica estética y reparadora, y durante años me he mirado al espejo cuando me maquillaba, cuando me peinaba, al ver fotografías y la atención sólo se dirigía a mi nariz.

Y cuando le cuentas a alguien lo que te pasa te dice “pero si no tienes una nariz fea” o “pero si a mi me gusta”.

Eso me ha pasado a mí y sabéis lo que os digo…puede que no tuviera una nariz fea, que no me quedara mal, que fuera parte de mi personalidad, pero hacerme una rinoplastia ha sido lo mejor que he hecho.

¿Ahora tengo una nariz perfecta? Pues os diré la verdad, desde que me operé nunca he vuelto a verme la nariz.

Si me pongo a examinarla tengo una nariz bonita, porque es completamente normal y natural.

Eso es lo que le sucede a gran parte de mis pacientes cuando piensan en someterse a una cirugía estética. Casi nunca solicitan un resultado exuberante, espectacular, perfecto, solo buscan conseguir algo normal. Y tomar la decisión de intervenirse es algo muy personal y en muchas ocasiones quienes nos rodean no entenderán nuestra decisión porque no viven pegados a esa “parte” de nuestro cuerpo que no nos gusta.

¿Cómo tomé la decisión? Un día me desperté y supe que era el momento. ¿Tenía miedo? Cuando ingrese en el hospital y la enfermera pasó a tomarme las constantes vitales tenía una tensión baja y una frecuencia cardiaca de 65 latidos por minuto. Y me preguntó: ¿No estás nerviosa? ¿No tienes miedo? Y yo conteste: “No tengo miedo, lo que tengo son GANAS”. 

Me operé la nariz y me cambió la vida. ¿Soy una exagerada? Quizás un poco, pero os aseguro que mi tiempo ahora está mucho mejor empleado porque en ningún momento me miro la nariz o tengo que elegir la postura cuando van a sacar una fotografía para que mi nariz “no se vea” o pienso que cuando alguien me mira solo me mira la nariz. Una vida más tranquila en la que mi nariz ha dejado de tener importancia. 

Y esta es mi recomendación: Si esto te pasa a ti también, ven a mi consulta y te asesoraré para que consigas el mejor resultado.


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *


Compártenos tu correo electrónico

Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado sobre tratamientos, técnicas
y novedades de Clínica Jovellanos Estética Integral.