Hilos Tensores
Seguro que has oído hablar de los hilos tensores, pero ¿sabes realmente para qué sirven?
En este blog os contamos un poco lo que debéis saber de los hilos tensores en general, y de los hilos Aptos en particular.
Lifting facial sin cirugía
Una de las principales consultas de nuestros pacientes es el descolgamiento de los tejidos producidos por el envejecimiento que comienza a los 30 años y continúa durante toda la vida.
La Cirugía estética gracias al lifting cervicofacial permite corregir estos síntomas de forma efectiva. Sin embargo, muchos de nuestros pacientes no desean someterse a procedimientos que dejen cicatrices y requieran un largo proceso de recuperación. Gracias a los Hilos tensores podemos conseguir un efecto “lifting” duradero en el tiempo con mínima agresión a los tejidos consiguiendo resultados cercanos a la cirugía pero con un corto periodo de recuperación, mínimas complicaciones y SIN CICATRICES.
Existen multitud de hilos distintos para adaptarse a cada una de las zonas de la cara, el cuello y el cuerpo así como a cada uno de los pacientes teniendo indicación tanto para tratar los primeros síntomas de envejecimiento como para tratar envejecimientos severos.
Otros tratamientos con hilos
Pero los hilos no solo sirven para tensar la cara. Gracias a los ellos podemos realizar otros tratamientos a distintos niveles con resultados fantásticos:
- Corregir arrugas finas como las del “código de barras” o “patas de gallo”.
- Elevar la punta de nariz consiguiendo resultados similares a los de una RINOPLASTIA pero SIN CIRUGÍA.
- Dar volumen a los pómulos solamente reposicionando los tejidos propios, sin utilizar rellenos.
- Elevar las cejas para conseguir un efecto “foxy eye”.
- Tratar el descolgamiento de los brazos, muslos, abdomen…
Cómo consiguen los hilos su efecto
Parte del efecto de los hilos se debe a su estructura. Tenemos hilos “espiculados” que “agarran” los tejidos consiguiendo tensarlos y que esa tensión no se pierda con el tiempo. También los hay con forma de “muelle”, con forma de doble hélice que al “desenrollarse” rellenan las arrugas…
Otra parte de su efecto se produce gracias a su composición. Los más utilizados son los hilos reabsorbibles que están formados por una mezcla de varias sustancias completamente biocompatibles (por lo que se excluye la posibilidad de reacciones alérgicas). Esta composición activa la producción de colágeno natural lo que produce un rejuvenecimiento adicional además de decelerar el proceso de envejecimiento hasta que se produce su completa reabsorción, ofreciendo resultados que pueden llegar a durar varios años.
La última generación de hilos Aptos además incluye una cobertura de ácido hialurónico lo que los hace diferentes a cualquier otro producto del mercado. Esta nueva tecnología prolonga la duración de los efectos añadiendo los beneficios del ácido hialurónico que mejoran la calidad y textura de la piel. Hidratan la piel, disminuyendo los poros visibles, mejorando las manchas… dando resultados espectaculares.
¿Te animas a probarlos?